Un año más.

Sigo escribiendo en este blog que pocos leen y al que poquísimos responden. Imagino que lo que cuento interesa muy poco pero los pensamientos brotan y sigo con mis historias a pesar de la soledad.

Ayer fue mi cumpleaños, muchos años, pero nunca son suficientes, quisiéramos ser eternos. Esta semana he recibido una muy mala noticia, mi madre está muy enferma, me estoy preparando para afrontarlo, pero lo paso fatal. Mi naturaleza pesimista juega en contra y a pesar de que todos los días doy gracias a Dios por un día más, las horas y los pensamientos negros lo único que consiguen es que me sienta muy mal

Tengo una gran amiga que siempre me dice que no cruce puentes que todavía no están construidos y yo me lo repito cada vez que un mal pensamiento me asalta, pero no es suficiente. Debo aprender a ser fuerte. Debo aprender a disfrutar de cada instante porque llegará el día que no tenga ni esos instantes de alegría y aquí estoy derrochándolos.

Procuraré disfrutar de este sábado y habré acumulado un día más de alegría.    

Esta entrada fue publicada en Lo cotidiano. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un año más.

  1. Raul dijo:

    Con retraso, pero ¡feliz cumpleaños!

  2. espejomudo dijo:

    Con retraso tb Gracias

Responder

