“Esplendor en la Hierba”

Foto:  Internet

Algunas veces uno no tiene nada que decir… Ya sé que la filosofía de los blogs es que se debe escribir como mínimo cada dos días, pero me he quedado en silencio. Mi blog será diferente. No me gusta escribir por obligación, ni tampoco escribir cuando no tengo nada que decir.

El exceso de trabajo y el cansancio me han tenido apartada. Del trabajo para la casa y de la casa para el trabajo. Mi única pequeña distracción es hablar con él.  Y para colmo tampoco ha sido una buena semana.  No sé que dije o que hice, pero lo único que he percibido es distancia.

Sigo pensando que esto es un imposible. Por más que en mi recuerdo él sigue siendo aquel chico de veinte años que me quería, no es así y eso no podré cambiarlo. No hay manera de darle para atrás a la manivela del tiempo y el tiempo que fue nunca más será.  Por otra parte él también se aferra a lo que fue. Tampoco le interesa conocerme o mejor reconocerme en lo que soy hoy. Se aferra a  sus recuerdos y el resto, es lo que le da su día a día en el que no estoy.

De todas formas y parafraseando la película que tanto me gusta “Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba,  de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lo cotidiano. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Esplendor en la Hierba”

  1. todotoditotodo dijo:

    Siempre me gustó es película y tuve, durante mis años de instituto, esa frase entre otras, manuscrita en mi carpeta. Y creo que es muy cierta, siempre nuestro recuerdo de las cosas las preserva del polvo del tiempo. A veces es preferible quedarse con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s