Cartas de Amor en tiempos modernos.

Los tiempos cambian con una rapidez que no somos capaces de medir. Ayer no sabía nada de internet,  foros sociales ó del twitter  y hoy parece que su uso, es lo más normal del mundo. Si nos falta, es una catástrofe.  

Todavía hoy recuerdo la primera vez que escribí mi primer correo electrónico y parece que hace siglos que ese sistema se instalo en nuestras vidas… Hoy es raro ir al estanco a comprar un sobre y sellos de correo. Con que facilidad escribimos  y que rápido llegan nuestros escritos a su destino  y a pesar de todo para algunas cosas, me gustaría que las cartas siguieran siendo como las de antes.

Tengo guardados 210 correos. Todos ellos de una misma persona y todos de amor. Los tengo guardados en mi cuenta en una carpeta con su nombre. Los puedo leer, pero no los puedo tocar. No puedo disfrutar de una letra personal, del olor del papel, del sello con la fecha…  A mis recuerdos les falta ese detalle.  Me gustaría poder tener todas esas cartas atadas con una cinta de color azul guardadas en algún cajón secreto de mi cómoda… pero no puedo.

Me asusta perder mis correos y a cada tanto compruebo que siguen en el mismo lugar, pero ese cajón ficticio que supone la Red, no es mi cajón de la cómoda, y quien quita que algún día desaparezcan. He pensado imprimirlos y hacerme un cuaderno.  Tendré un libro de cartas de amor, solo para mí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

